Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

LIONEL RICHIE, EL ÍDOLO AMERICANO DE LOS 80

La superestrella internacional Lionel Richie volverá al Auditorio de Starlite Catalana Occidente el jueves 6 de julio de 2023.

Con una discografía de álbumes y singles inigualable, Lionel Richie es conocido por éxitos como “Endless Love”“Lady”“Truly”“All Night Long”“Penny Lover”“Stuck on You”“Hello”“Say You, Say Me” o “Dancing on the Ceiling”, además de “We Are the World”, que coescribió para USA for Africa y que está considerada una de las canciones pop más importantes de la historia.

Su obra forma parte del tejido de la música pop, con más de 125 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Lionel Richie ha ganado un Oscar®, un Globo de Oro®, cuatro Premios Grammy® y, más recientemente en 2022, ha sido incluido en el Rock and Roll Hall of Fame, entre otros muchos reconocimientos.

Tras su arrollador éxito en el festival boutique en 2015, Lionel Richie hará vivir a los asistentes un espectacular viaje musical, el jueves 6 de julioen Starlite Catalana Occidente. 

120 Visto