Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

FITO PAEZ, EL REPRESENTANTE DEL ROCK ARGENTINO

El autor, compositor, músico y director de cine argentino Fito Paez, actuará por primera vez en Starlite Catalana Occidente el sábado 1 de julio.

Desde su primer disco en solitario en 1984 titulado “Del 63, Fito Paez impactó al mundo con su música de raíces de rock, jazz, tango y folklore.

Mariposa tecknicolor“11 Y 6”“El amor después del amor”“A rodar mi vida” o “Al lado del camino” son solo algunos de los temas que lo han llevado a ser considerado uno de los exponentes más importantes del Rock Argentino de las últimas tres décadas. Destacado entre los mejores y más grandes músicos argentinos y latinoamericanos de todos los tiempos, su carrera de más de cuatro décadas ha sido premiada con 11 Latin Grammy y un Grammy Award, recibiendo en 2021 la distinción Latin Grammy a la excelencia musical.

Cumpliendo 30 años del disco más vendido en la historia del rock argentino“El amor después del amor”, Paez anunció recientemente su regrabación, con nuevos artistas invitados. “La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el artista. Una mirada actual para uno de los trabajos más trascendentales de su carrera.

Sin duda alguna, el sábado 1 de julio será una oportunidad única de disfrutar del directo de uno de los artistas más interesantes del panorama internacional, en el enclave incomparable de Starlite Catalana Occidente.

78 Visto