Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

MICHAEL BOLTON, EL BALADISTA DE SOFT-ROCK

El mundialmente conocido artista Michael Bolton actuará por primera vez en Starlite Occident el viernes 30 de junio, en el que será su único concierto en España este año, con motivo del lanzamiento de «Spark of Light», su primer álbum de canciones originales en casi 15 años.

Celebrando más de 50 años de contribuciones a la industria del entretenimiento, Michael ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo con 9 singles #1 y álbumes Top Ten.

A lo largo de su dilatada carrera, Michael ha compartido escenario con iconos de la música como Luciano Pavarotti, Plácido Domingo, José Carreras, Renee Fleming, BB King y Ray Charles. Ha escrito éxitos para otros artistas legendarios como Cher, Barbra Streisand, Bob Dylan y KISS.

Michael es también una famosa estrella de Internet, con su vídeo musical viral como el Capitán Jack Sparrow, que alcanzó más de un cuarto de millón de visitas en YouTube y conmovió a varias generaciones de fans.

Conocido por su voz y sus conmovedoras letras, el cantante y compositor ganador de un Grammy encandilará al público del festival Starlite con éxitos atemporales como «When a Man Loves a Woman», «How Am I Supposed to Live Without You», «How Can We Be Lovers», «Soul Provider» y «Time Love and Tenderness».

El viernes 30 de junio será una oportunidad inolvidable de disfrutar en directo de un icono de la música en este enclave único.

112 Visto