Auditorio
Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 22:00h 

COMPRAR ENTRADAS

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto.

PABLO LÓPEZ, MÁXIMA EMOCIÓN AL PIANO

Pablo López y su revolucionario directo regresarán a Starlite Occident el 23 de junio y 18 de agosto.

Tras 4 discos que le han situado como uno de los autores más importantes del pop contemporáneo, Pablo López vuelve con “Quasi”, su nueva sincera y valiente canción con la que sigue amplificando su repertorio. Esta delicada y explosiva composición se desarrolla en un escenario complejo y conmovedor: el anuncio de una separación a causa de unos sentimientos incontrolables.

Todo lo que Pablo López ha ido consiguiendo a lo largo de estos años como el Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año con su último Tour MayDay&Stay, lo ha hecho poco a poco, sin grandes estridencias, con enorme esfuerzo y gracias a un talento y una capacidad de emocionar al alcance de muy pocos. El público del Auditorio podrá disfrutar de grandes éxitos como “La Niña de La Linterna”“Tu enemigo”“El Patio” o “El Mundo”, entre muchos otros.

El viernes 23 de junio y viernes 18 de agosto será una ocasión perfecta para disfrutar del talento, voz privilegiada y gran sensibilidad al piano de Pablo López.

103 Visto