Israel Fernández, Alizzz y Amaral actuarán en la ceremonia que retransmite Canal Sur

La gala de clausura del 26 Festival de Málaga el próximo 18 de marzo a las 20:00 horas será un broche perfecto para una edición repleta de contenidos, del mejor cine en español por donde han pasado los rostros más conocidos de nuestro cine.  Los encargados de presentar la ceremonia que tiene lugar en el Teatro Cervantes serán Mónica Carillo y Darío Grandinetti. La gran fiesta del cine en español pondrá su cierre con la entrega de las Biznagas de la Sección Oficial a concurso y las actuaciones musicales de Israel Fernández, Alizzz y Amaral.

A partir de las 18.00h. la webTV del festival y sus redes sociales emiten la alfombra roja por la que desfilarán números invitados y los premiados de esta edición.

Tras diez días de proyecciones y presentaciones de las películas, series, documentales, cortometrajes y proyectos más relevantes del cine en español, el Festival de Málaga hará entrega de los galardones a los premiados con las diez Biznagas de Plata (premio especial del jurado, mejor dirección, mejor actriz, mejor actor, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto, mejor guión, mejor música, mejor fotografía y mejor montaje) y dos Biznagas de Oro (mejor película española e iberoamericana) que se entregan a los equipos y protagonistas de las cintas presentadas en la sección oficial.

La periodista Mónica Carillo (presentadora de ‘Noticias del fin de semana’ en Antena 3) y el actor argentino Darío Grandinetti (protagonista de películas como ‘Hable con ella’, ‘Relatos salvajes’ o ´La casa de los conejos’) son los conductores de la gala. Las actuaciones musicales correrán a cargo de Israel Fernández, Alizzz, y Amaral, ganadores de la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Precisamente el dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre serán los encargados del concierto de clausura del Festival de Málaga que tiene lugar el domingo 19 de marzo a las 19h. en el Teatro Cervantes.

Convertido en un referente indiscutible de la música española tras 25 años de carrera, el dúo Amaral anticipará el espectáculo que ofrecerán en el concierto de clausura con la interpretación de uno de los temas de su repertorio. Amaral, que en este momento se encuentran concentrados en su estudio preparando su próximo lanzamiento, participarán en la gala del Teatro Cervantes poniendo el broche de oro al Festival.

Tras su actuación en la pasada gala de los Premios Goya, el cantaor, compositor y músico flamenco Israel Fernández actuará también en la gala de clausura para interpretar un adelanto de su próximo trabajo. Israel, presente y futuro del mejor flamenco, nos emocionará con su característica voz llena de matices y nos mostrará su visión más íntima del entorno que lo rodea y de su manera de interactuar con el mundo exterior.

El artista catalán Alizzz, uno de los referentes del nuevo pop nacional, completará las actuaciones programadas en la gala de clausura. El músico interpretará ‘El encuentro’, un tema que nos muestra su esencia melódica. Alizzz se encuentra en plena gira con su nuevo trabajo ‘Boicot’, lanzado hace solo unas semanas, y que toma el relevo a ‘Tiene que haber algo más’, el álbum con el que debutó en el panorama musical español y que lo ha consagrado como uno de los grandes artistas de pop de este país.

153 Visto