25 Visto

Enrique Otero apuesta por Nathalie Poza y Javier Gutiérrez qué protagonizan Honeymoon, una road movie sobre un matrimonio en crisis a punto de terminar que acaba metido en una rocambolesca historia que se le va de las manos.

Sinopsis de Honeymoon

Eva y Carlos son un matrimonio en destrucción sin vuelta atrás, una pareja prácticamente en la ruina. Ya no les une nada, hasta que una desgracia inesperada, la muerte de su único hijo en EE.UU., les lleva a emprender una sorprendente historia teñida de puntos humorísticos muy negros con la emociones a flor de piel, todo con el fin de conseguir dinero para repatriar el cadaver de su hijo, todo parece resolverse hasta qué varias situaciones trascendentes cambian drásticamente el rumbo de sus vidas…

Enrique Otero dirige y Nathalie Poza y Javier Gutiérrez protagonizan Honeymoon, una road movie sobre un matrimonio en crisis que acaba metido en un problema que se le vas de las manos. Producida por Accamedia (Miguel Ángel Tobías) y Control Z, la película ha presentado sus primeras imágenes tras confirmarse que tendrá su estreno mundial en la sección no competitiva del Festival de Málaga ‘Málaga Premiere’. Tras visionar el pase de prensa el equipo contesto a algunas de las preguntas efectuadas por los compañeros de prensa. «Hay una combinación de géneros que hace difícil de clasificar el estilo de esta película, como la vida, eso es lo que tiene», comento Nathalie Poza. En otros casos, dice la actriz, «todo parece más previsible, en Honeymoon no, así que me imaginé rodando, me imaginé la película que quería ver y tenía al mejor compañero imaginable, así que fue un sí con cada poro de mi piel».

«Cuando trabajas situaciones tan límite no puedes echarle más manteca», apunta Javier Gutiérrez. Honeymoon es, sin duda, «una película que va más allá, que tiene muchas lecturas, muchas capas y que es muy interesante para un espectador que quiera sentarse a disfrutarla y a estar muy atento a lo que pasa». Probablemente llegue a la gran pantalla después de verano.