El director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar, ha incidido que la ciudad ya es una creadora de talento y de industria

Escuela de Cine de Málaga ha tenido hoy su propia gala en el marco del 26 Festival de Málaga. El acto, celebrado esta mañana en el Cine Albéniz de Málaga, ha contado con la presencia del director del Festival, Juan Antonio Vigar; la concejala de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada; el director de Escuela de Cine de Málaga, Ezekiel Montes; Elena Martínez, actriz; y alumnos de la propia escuela.

Juan Antonio Vigar, director del Festival, ha recalcado el poder que tiene ya Málaga como creadora de “talento e industria”, y como Escuela de Cine de Málaga es ya un motor para la formación de futuros profesionales del sector audiovisual, “tan importante para la ciudad y para el cine” ha destacado finalmente Vigar. Después de la presentación del acto, ha tenido lugar la proyección de la película People fuck you know y distintos cortometrajesfilmados por los propios alumnos de la escuela.

179 Visto