Formado en la Escuela de Interpretación Cristina Rota con ella y con Raquel Pérez. Dos icónicas series de adolescentes, Nada es para siempre y Al salir de clase, son el trampolín para interpretar un papel protagonista en Frío sol de invierno, de Pablo Malo. Le siguen Heroína, Gerardo Herrero; Tu vida en 65 de María Ripoll, Aparecidos, Paco Cabezas y  No tengas miedo de Montxo Armendáriz. Protagoniza Stockholm de Rodrigo Sorogoyen, multipremiada en el Festival de Málaga, que le vale el Goya al mejor actor revelación. Su segunda nominación a los Goya (2016), por su papel en Que Dios nos perdone, también de Rodrigo Sorogoyen, es su consagración como uno de los actores más destacados de su generación.

En teatro, destacan sus papeles en La cantante calva de Luis Luque, y El principio de Arquímedes. En televisión, en series de gran éxito comercial como Amar es para siempreCuéntame cómo pasó y Alguien tiene que morir. En 2021 rueda en Argentina la película El escuerzo de Augusto Sinay. En 2022 ha rodado la segunda temporada de Sentimos las molestias (Movistar Plus).

Se interesa pronto por el trabajo detrás de las cámaras. Rueda como director el cortometraje Suelta, que estrena en marzo de 2022 en el Festival de Medina del Campo, donde recibe una mención especial a mejor director, recorriendo numerosos festivales y otros premios.

74 Visto