Ávila, 1976. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y máster MBA Excecutive en ESIC. Es  director de la web El Palomitrón, espacio especializado en cine y series españolas que fundó en 2012 y que en 2015 fue reconocido con el premio nacional 20minutos a mejor blog de cine y series . Actualmente El Palomitrón es un proyecto colectivo volcado con la difusión y la visibilidad de las películas y las series que se realizan en España e iberoamérica.

También ha sido productor de Fila EFE, el programa de cine y series de EFE radio durante tres años, y  miembro de la Asociación de Informadores Cinematográficos, siendo también miembro de su comité de organización en dos ediciones.

Actualmente es miembro del Círculo Escritores Cinematográficos, miembro de la comisión CORTOESPAÑA y periodista con voto en los Premios Forqué. Su faceta como periodista cinematográfico la combina con labores de asesoría en prensa y comunicación para marcas, empresas, festivales de cine y citas culturales desde su agencia Nostromo Comunicación.

126 Visto