Adrián Ordóñez

VER TRAILER

Compartir

PAÍS España

PRODUCCIÓN TyT CREACIONES

AÑO 2022

DURACIÓN 15 min

GUION Sergio Rubio

FOTOGRAFÍA Antonio Aparicio

MONTAJE Fali Álvarez

REPARTO Hassan el Boujaddaini ,Oussama Boukhriss, Adriana Cura, Emejota Ortiz, BigCid, Elena de Cara, Miguel Zurita, Pepa Acosta

CONTACTO direccion.tytcreaciones@gmail.com

SINOPSIS

Rachid, joven inmigrante marroquí, sobrevive en un albergue y lucha por su sueño español. Aunque nada le resulta fácil, obtiene un trabajo en un restaurante y consigue quedar con la chica que le gusta. Sin embargo la realidad le demostrará que apenas tiene opciones, sus cartas vienen marcadas por su origen magrebí.

ADRIÁN ORDÓÑEZ

Natural de Málaga, nacido en el año 1991. Comienza sus primeras andaduras en el cine con el Máster en Cinematografía en la Escuela de Cine y Sonido SchoolTraining. Su primer trabajo, Enjoy, recorre varios países siendo nominado y premiado hasta alcanzar su selección más importante en una de las secciones especiales del prestigioso Festival de Cannes. Su segundo trabajo, Elly, recién comienza su recorrido por festivales y cuenta ya con cuatro selecciones, entre ellas, uno de los festivales de terror más importantes de Brasil. En su siguiente proyecto Todo va bien, pretende narrar la historia de una manera muy natural, cercana y con estilo documental. También dirige videoclips para artistas de carácter nacional e internacional y publicidad.

FILMOGRAFÍA

Elly (cortometraje, 2021), Enjoy (cortometraje, 2019)

101 Visto