Isidro Sánchez

Sesiones

Día 13 a las 16:00 – Teatro Echegaray

COMPRAR ENTRADAS

VER TRAILER

Compartir

PAÍS España

PRODUCCIÓN X 37 Grados Norte SL

AÑO 2022

DURACIÓN 19 min

GUION Isidro Sánchez

FOTOGRAFÍA Isidro Sánchez

MÚSICA Juan Cantizzani

MONTAJE Alfonso Camacho, Isidro Sánchez

REPARTO Participantes proyecto Cocina Aural: Saray del Rocío, Marina Luque, Teresa Cobo, José Manuel Alcaide, Luz Contreras, Manuel Vigo, Vicente María, Loli Navarro, Juan Moreno, Verónica Priego, Alberto Algar, Javier Fernández, Lucía Jorge, Esteban Pulido, Araceli Ramírez

VENTAS INTERNACIONALES X 37 Grados Norte SL

CONTACTO documentalcocinaural@gmail.com

SINOPSIS

Cocina Aural es la acción conjunta de un grupo de personas con discapacidad visual, participantes de un proyecto sobre cocina y creación sonora. De los experimentos y recetas sonoras surgidas de los talleres, pasamos al ámbito personal y doméstico, donde pondrán en juego todo lo aprendido, sintiéndose libres de innovar y experimentar, haciendo incluso partícipes a sus familias del proceso. La dimensión sonora no como mera guía, sino como forma de explorar la cotidianeidad.

ISIDRO SÁNCHEZ

Director, guionista y productor. Es titulado en Dirección Cinematográfica por la Escuela Andaluza de Cinematografía y Educador social. Dirige durante muchos años un centro residencial, germen para su primer largometraje No me contéis entre vosotros (2015), estreno mundial en el Festival de Málaga, que obtuvo el premio al mejor largometraje documental en el Festival de Cine Documental Alcances y fue nominado a los Premios ASECAN del Cine Andaluz 2016 como director novel, mejor documental y dirección de fotografía. Su documental Los Pintores Nuevos (2019) se presenta en la Sección Oficial del Festival de Málaga de 2019 y obtiene los premios a la mejor dirección y a la mejor película documental en el Festival Arte Non Stop de Buenos Aires.

FILMOGRAFÍA

Cocina Aural (cortometraje, 2022), Los pintores nuevos (documental, 2019), No me contéis entre vosotros (documental, 2015)

83 Visto