Xavi Herrero

Sesiones

Día 15 a las 16:00 – Teatro Echegaray

COMPRAR ENTRADAS

VER TRAILER

Compartir

PAÍS España

PRODUCCIÓN Xavi Herrero Films-Ibizacinefest

AÑO 2023

DURACIÓN 61 min

GUION Xavi Herrero, Olivier Verdier

FOTOGRAFÍA Xavi Herrero

MÚSICA Pablo López, Gonazalo Cortés, Jamendo LCD

MONTAJE Xavi Herrero

REPARTO Olivier Verdier, Noemí Molero, Eli Perot, Marcel Rodríguez, Bryce Brigé, Morna Serracant, David Serracant, Xavi Prat, Nùria Rodríguez, Benoit Valée, Borja Durá, Sara Lievre, Debora Fresu

DISTRIBUCÍON Xavi Herrero Films

VENTAS INTERNACIONALES Xavi Herrero Films

CONTACTO xavi@ibizacinefest.com

SINOPSIS

Olivier Verdier es un viticultor que realiza vino experimental y nómada que reposa en los fondos de arena de islas mediterráneas o en tinajas de terracota enterradas a pie de los alcornoques y junto al viñedo de Puig Oriol, del que se enamoró, logrando que un marinero decidiera tirar el ancla en Collioure y en islas del Mediterráneo. Convivimos con él desde la vendimia a finales de Agosto del 2021 hasta el embotellado en Junio de 2022, ilustrando el proceso creativo de su vino experimental.

XAVI HERRERO

Crece literalmente en un estudio fotográfico. Realizador y productor catalán residente en Ibiza desde 2014, año en que abandona su actividad profesional en Barcelona. En 2016 crea Ibizacinefest, Festival Internacional de Cine Independiente de Ibiza, que sigue dirigiendo actualmente. Sus largometrajes documentales son premiados y seleccionados en Festivales como Festival de Málaga, Cinespaña, Docs Barcelona, Atlantida Film Fest, Vladivostok, etc. y han participado en secciones de industria como EFM Berlinale, Visions du Réel Industry, Medimed o Spanish Screenings. Miembro de DOCMA (Asociación de Cine Documental de España) y, desde Mayo de 2022, de la European Film Academy.

FILMOGRAFÍA

Kitab (documental, 2021), Salka en la tierra de nadie (documental, 2019), Moonface. Una mujer en la guerra (documental, 2018)

94 Visto