José Miguel Cisneros, Pablo Pole

Sesiones

Día 14 a las 16:00 – Teatro Echegaray

COMPRAR ENTRADAS

Compartir

PAÍS España

PRODUCCIÓN Totten Creative Agency

AÑO 2022

DURACIÓN 15 min

GUION José miguel cisneros, Pablo Pole

FOTOGRAFÍA Pablo Pole

MÚSICA Alon Peretz, Tristan Barton, Efgr, Aleksey Chistillin, Turpak

MONTAJE Pablo Pole

REPARTO Diego Gallegos, Kiko Moya, Benito Gómez, Paco Roncero, Martina Puigvert, Francis Paniego, Mario Sandoval, David Yárnoz, Ivan Cerdeño, Pablo González, Joao Olivera, Andoni Luis Aduriz, Mario Cachinero

CONTACTO hola@totten.es

SINOPSIS

¿Es posible degustar y proteger una especie al mismo tiempo? Diego Gallegos nos muestra el ¨caminho¨, donde apuesta por un modelo único, innovador, ético y 100% sostenible en la gastronomía actual. No conforme con ello ha invitado a 12 chefs de todo el país, con 2 estrellas Michelin, a compartir sus experiencias y vivencias con el fin de mostrar y entender la sostenibilidad en la cocina como el ¨caminho¨ por el que debemos y podemos apostar para conseguir un modelo sostenible y ejemplar de consumo.

JOSÉ MIGUEL CISNEROS, PABLO POLE

Juntos forman Totten Creative Agency. Dirigen este cortometraje después de haber trabajado durante más de cinco años en la producción y comunicación audiovisual gastronómica a nivel nacional, con diversas y creativas propuestas que han dotado de contenido a multitud de profesionales y marcas, incluyendo en su trayectoria y experiencia el haber trabajado mano a mano en la alta cocina y con chefs con estrella Michelin. Con formación en Marketing, Comunicación y Dirección de Cine ambos forman el tándem que dirige, guioniza y produce este cortometraje documental protagonizado por Diego Gallegos.

FILMOGRAFÍA

Empieza el caminho · Diego Gallegos (documental, 2022)

111 Visto