Carmen P.G. Granxeiro

Sesiones

Día 15 a las 16:00 – Teatro Echegaray

COMPRAR ENTRADAS

VER TRAILER

Compartir

PAÍS España

PRODUCCIÓN Carmen P.G. Granxeiro

AÑO 2022

DURACIÓN 28 min

GUION Carmen P.G. Granxeiro

FOTOGRAFÍA Carmen P.G. Granxeiro

MÚSICA Creative commons

MONTAJE Carmen P.G. Granxeiro

REPARTO Amaia Santamarta Benito, Carmen P.G. Granxeiro

CONTACTO carmengranxeiro@protonmail.com

SINOPSIS

Los últimos años vienen marcados a nivel global por una pandemia… y a nivel personal por una huerta. Cuando salir de casa no era lo aconsejable, las semillas se convirtieron en lo imperativo. Y así creció, más y mejor, la huerta alrededor de la cual giraban las vidas de nuestras protagonistas en casa. Amaia y Carmen son, junto a sus mascotas, personajes de esta historia protagonizada por el mundo vegetal.

CARMEN P.G. GRANXEIRO

Se forma en el audiovisual y se mueve en el mundo de la creación, experimentando con la ilustración, la fotografía o el diseño gráfico. En el ámbito documental, con Benvidas ao club (2019) consigue en el Festival de Málaga la Biznaga de plata, premio especial Afirmando los Derechos de las Mujeres. También participa en la sección oficial del Festival Alcances de Cádiz con Un día normal (2020), y en la sección Panorama Galego del Ourense Film Festival con Persoas S.A. (2021). Además de formar parte de exposiciones y experiencias artísticas y sociales colectivas, recibe premios por sus videocreaciones y consigue el II Premio Literario Pinto e Maragota por la novela Estranxeiras (Xerais, 2022).

FILMOGRAFÍA

Persoas S.A. (documental, 2020), Un día normal (documental, 2019), Benvidas ao club (documental, 2018), Atenas. Meeting point (documental, 2017),1948-2016. Un final para empezar (documental, 2016), Ás 20.30 hrs (cortometraje, 2015)

114 Visto