Elena Molina

Sesiones

Día 15 a las 22:00 – Teatro Echegaray

COMPRAR ENTRADAS

Compartir

PAÍS España, Francia

PRODUCCIÓN Boogaloo Films, Les Films d’Ici, Implícate

AÑO 2023

DURACIÓN 76 min

GUION Elena Molina

FOTOGRAFÍA Juan Meseguer

MÚSICA Sara Fontán, Edi Pou

MONTAJE Begoña Ruiz, Elena Molina

CONTACTO montse@boogaloofilms.com

SINOPSIS

Tras cruzar la valla de Melilla desde Marruecos, Ihsen ingresa en el centro de acogida de monjas para menores no acompañadas, donde también viven Asia y Mounia. Hamza cumple 18 años y tiene que abandonar el centro para chicos. Todos llegaron solos a Melilla pero han encontrado una nueva familia: el grupo de danza NANA. Tras meses de duro trabajo, la compañía es seleccionada para participar en un talent show pero el sueño televisivo se desvanece de un plumazo al pisar de nuevo Melilla.

ELENA MOLINA

Directora y guionista. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, completa sus estudios con el Máster de Cine Directo con Frederick Wiseman (ECAM) y talleres con Patricio Guzmán, Belkis Bega o Nicolàs Philibert. Dirige los documentales Rêve de Mousse (DocumentaMadrid 2018), El robo del códice (TVE, 2022), Yungay7020 (2021), All I Need is a Ball (2020) o Laatash (2019), seleccionados y premiados en múltiples festivales internacionales. Remember my Name, seleccionado en ESoDoC, será su segundo largometraje y ha participado en los work in progress de festivales como DOKLeipzig, DocumentaMadrid (premio corte final) o Atlàntida Film Fest (premio mejor WIP).

FILMOGRAFÍA

El robo del códice (serie TV, 2022), Yungay7020 (cortometraje, 2021), All I Need is a ball (cortometraje, 2020), Laatash (cortometraje, 2019), Rêve de mousse (largometraje, 2018), Quand j’étais petit (cortometraje, 2016), The Puppets Cemetery (cortometraje, 2014)

98 Visto