Mar Targarona Borrás

Sesiones

Día 18 a las 21:00 – Teatro del Soho CaixaBank

COMPRAR ENTRADAS

Día 17 a las 21:45 – Cine Albéniz – Sala 1

COMPRAR PASE PRENSA/PÚBLICO

Compartir

PAÍS España

PRODUCCIÓN Rodar y Rodar Cine S.L., El Pájaro Cuco AIE, Barry Films GmbH

AÑO 2022

DURACIÓN 98 min

GUION Alfred Pérez-Fargas, Roger Danès Morera

FOTOGRAFÍA Rafa Lluch

MÚSICA Diego Navarro

MONTAJE José Luis Romeu

REPARTO Belén Cuesta, Jorge Suquet, Hildegard Schroedter, Rainer Reiners, Chacha Huang, Manel Dueso, David Selvas, Marina Gatell

DISTRIBUCÍON Castelao Pictures SLU

VENTAS INTERNACIONALES Film Factory Entertainment

CONTACTO rodarbarcelona@rodaryrodar.com

SINOPSIS

Con la intención de desconectar de su estilo de vida y rutina, este año las vacaciones de Marc y Anna, embarazada de ocho meses, serán distintas. Han decidido intercambiar su casa con Hans y Olga, una pareja de jubilados alemanes que han conocido a través de una web. Pese a la aparente calma del principio, poco a poco, el intercambio de casas se convierte en una auténtica pesadilla para Marc y Anna cuando descubren que Hans y Olga tienen otros planes para ellos.

MAR TARGARONA BORRÁS

Barcelona, 1953. Directora, productora de cine y actriz. Estudia Arte dramático en el Institut del Teatre de Barcelona y en Estrasburgo con Lee Strasberg, e inicia su carrera profesional en el teatro. Miembro Fundador de la compañía Dagoll Dagom. Más tarde se decantó por el mundo cinematográfico y de la televisión, realizando spots publicitarios para Rodar y Rodar (productora que funda el 1990 con su marido, Joaquín Padró) y, a partir de 1995, trabajando como directora, guionista y productora. Como productora ha obtenido reconocimiento profesional, con títulos como El habitante inciertoEl orfanatoLos ojos de JúliaEl cuerpo, y ¿Quién mató a Bambi?, entre otros. Como directora dirige las películas Muere mi vidaSecuestroEl fotógrafo de Mauthausen y Dos.

FILMOGRAFÍA

Dos (largometraje, 2020), El fotográfo de Mauthausen (largometraje, 2018), Secuestro (largometraje, 2016)

48 Visto