Cédric Klapisch

Sesiones

Día 11 a las 22:15 – Cine Albéniz – Sala 1

COMPRAR ENTRADAS

VER TRAILER

Compartir

PAÍS Francia

PRODUCCIÓN Ce Qui Me Meut

AÑO 2022

DURACIÓN 117 min

GUION Cédric Klapisch, Santiago Amigorena

FOTOGRAFÍA Alexis Kavyrchine

MÚSICA Hofesh Shechter, Thomas Bangalter

MONTAJE Anne-Sophie Bion

REPARTO Marion Barbeau, Hofesh Shechter, Denis Podalydès, Muriel Robin, Pio Marmaï François Civil, Souheila Yacoub

DISTRIBUCÍON Wanda Vision

VENTAS INTERNACIONALES Studiocanal

CONTACTO mmorales@wanda.es

SINOPSIS

Élise, de 26 años, es una gran bailarina clásica que se ve obligada a dejar de bailar tras sufrir una lesión en una función. A partir de ese momento, su vida da un vuelco y deberá aprender a reconstruirse… La vida de Élise discurre entre París y Bretaña donde vive encuentros, experiencias y también decepciones y esperanzas que le llevan a conocer una compañía de danza contemporánea. Esta nueva forma de bailar le permitirá dar un nuevo impulso a su vida descubriendo una nueva forma de vivir.

CÉDRIC KLAPISCH

Dirige su primer largometraje, Riens du tout con Fabrice Luchini y a Romain Duris en The Good Old Daze y también en Una casa de locos en 2001, primer título de la trilogía que incluye Las muñecas rusas (2005) y Nueva vida en Nueva York (2013). En 2008, dirige Paris. En 2015, dirige su primera serie de televisión, Call My Agent y cofunda LaCinetek, plataforma de VOD. Nuestra vida en La Borgoña, protagonizada por Pio Marmaï, Ana Girardot y Francois Civil, se estrena en 2017. En 2019 se reencuentra con Francois Civil y Ana Girardot en Tan cerca, tan lejos. Su última película, Un paso adelante es una inspiradora historia de resiliencia, protagonizada por Marion Barbeau, bailarina de la Ópera de París y el premiado bailarín y coreógrafo Hofesh Shechter.FILMOGRAFÍA

En corps (Un paso adelante) (largometraje, 2022), Nuestra vida en La Borgoña (largometraje, 2017), Call My Agent (serie TV, 2015), Nueva vida en Nueva York (largometraje, 2013), París (largometraje, 2008), Las muñecas rusas (largometraje, 2005), Riens du tout (largometraje, 1992)

95 Visto