Coaching Deco

NUESTROS TRABAJOS

Si usted está pensando en vender o alquilar su vivienda, desea cambiar su interior, tiene las ideas pero no sabe cómo concretarlas, le acompañamos en sus elecciones y le asesoramos en decoración con mucho gusto.

Dé un nuevo look a su vivienda sin necesidad de cambiar todos sus muebles, complementos y objetos decorativos. Le asesoramos para redecorar su casa.

Le ofrecemos un asesoramiento que se ajusta a sus necesidades, para su propio disfrute o para poder aumentar los ingresos generados por el alquiler de su vivienda.

Le asesoramos con la mejor relación calidad-precio adaptándonos a los diferentes gustos y presupuestos.

Decoración, Relooking, Coaching Deco, Home Staging, Personal Shopping... son los servicios que ponemos a su disposición.

Nuestra filosofia está basada en ofrecer el mejor servicio al cliente, usted no tendrá que preocuparse de nada.


Sólo díganos lo que usted quiere y cuál es su presupuesto, nosotros le presentaremos un proyecto acorde a sus necesidades y nos hacemos responsables de su realización hasta el final.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, pídanos consejo o solicítenos un presupuesto sin ningun tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderle. Le visitamos en Málaga y su provincia.

COACHING DECO

Le asesoramos en decoración...con mucho gusto...en todos los estilos de muebles, complementos y con una amplia gama de objetos decorativos con la mejor relación calidad-precio, adaptándonos a los diferentes gustos y presupuestos.

Le ofrecemos un asesoramiento que se ajusta a sus necesidades, para su propio disfrute o para aumentar los ingresos generados por su vivienda en alquiler.

Satisfacemos todos los gustos y nos comprometemos hasta el más mínimo detalle. Usted no tendrá que preocuparse de nada.

También disponemos de un servicio complementario de interiorismo para proyectos integrales, reformas, etc...

Contactanos:

Móvil: 665 16 96 56
Teléfono: 952 298 329
Llámenos para solicitar su cita
E-mail:
 info@likeathomespain.com